Azzaro desfilará durante la semana de la Alta Costura en París
27/05/2014
Arnaud Maillard y Álvaro Castejón llevan dos años encomendados a una misión: reavivar el fuego que en su día hizo triunfar a Loris Azzaro, el diseñador que fundó la maison que vistió la edad dorada de leyendas como Sophia Loren y Marisa Berenson. Por ahora, las dos mitades de Alvarno no van mal encaminados: después de estrenarse en la red carpet hollywoodiense con la actriz Jaimie Alexander enfundada en uno de sus diseños de infarto (en la foto), ambos anuncian hoy que cambiarán su fecha en la Semana de la Moda de París por otra mucho más exclusiva y ensoñadora: la de la Alta Costura. El dúo creativo desfilará fuera de calendario en julio y dejará de hacerlo en las presentaciones de prêt-à-porter en septiembre y febrero, acercándose más a la riqueza de la costura.
Sobre el proceso que les llevó hasta Azzaro, Álvaro y Arnaud ya hablaron paraVogue España al respecto hace unos meses: “Ha sido un proceso largo, pero muy tranquilo. Empezó hace 10 meses, ellos habían seguido nuestro trabajo, nuestra trayectoria, conocían nuestro pasado y estaban a la búsqueda de un cambio. Nos contactaron, fuimos a conocerles y, poco a poco, se ha ido fraguando esta relación. Ha sido un proceso muy bonito porque ellos nos contaban qué querían hacer con la marca, nosotros les contábamos la visión que teníamos para ella, qué podíamos aportar nosotros… Y todo eso les gustó mucho».
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Jason Wu tiene su color ‘Grey’ Pantone
04/06/2016
La manera más fácil de mantener tus zapatillas
27/05/2022