Autos

Volvo V40

El vehículo más compacto de la serie V es el primer modelo desarrollado por Volvo siguiendo una nueva estrategia orientada al cliente, brindando una experiencia de conducción propia de un automóvil más grande. Un vehículo con cinco puertas y cinco asientos que incluye los elementos más deseados por los usuarios más exigentes, una amplia gama de lujos, comodidades y elementos de alta tecnología diseñadas pensando en ti, lo que lo convierte en un auténtico quebradero de cabeza para sus competidores más agresivos.
Usando materiales ligeros y de alta resistencia, el nuevo Volvo V40 mezcla una línea de techo tipo cupé y unas superficies dinámicas esculpidas, dándole un aspecto moderno y atlético. Su diseño exterior es impecable, con una zona delantera de baja altura que ofrece una mejor aerodinámica y menos emisiones de CO2 y una trasera de potentes hombros, un aspecto ancho y bajo que trasmite mucha confianza.
El nuevo Volvo V40 es ágil, sensible y divertido de conducir. Su chasis ofrece movimientos precisos y una sensación de control total, lo que hace la conducción, tanto en el denso tráfico urbano como en una carretera llena de curvas, sea mucho más segura y divertida. Su gama de motores de gasolina es de lo más ambiciosa, abarcando un amplio abanico de potencias de salida, desde los 150 CV del motor T3 -con caja de cambios manual-, hasta los 254 CV del motor T5 turbo de 2,5 litros y cinco cilindros –con transmisión automática Powershift de seis velocidades-, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Asimismo, hay también disponible dos modelos turbodiésel –ambos disponibles con transmisión automática o manual de seis velocidades-, con el motor D3 de 150 CV y el D4 de 177 CV cinco cilindros y 2.0 litros que, con un consumo de 4,5 l/100 km, ofrece un extraordinario placer de conducción de bajo consumo mientras acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,3 segundos.
Con una ergonomía y tecnología excepcionales para ofrecer el máximo confort, el exclusivo habitáculo del nuevo Volvo V40 ha sido diseñado para que te sientas informado y relajado, sin perder la concentración. La minuciosa atención a los detalles y la elección de los materiales contribuyen a la impresión de alta calidad del coche, como por ejemplo el indicador de marchas integrado en la palanca, la amplia variedad de modos de iluminación, la nueva piel natural y unos niveles de acabados artesanales que se reflejan en cada detalle. La interfaz de conductor del V40 es la más intuitiva que haya tenido ningún otro Volvo, y el novedoso sistema de entretenimiento informativo lleva la interacción entre coche y conductor a un nivel completamente nuevo. Tan funcional y tan obvio que, una vez sentado, directamente comenzarás a conducir.
Con cinco niveles de acabado y una amplísima variedad de posibilidades para personalizarlo, el nuevo Volvo V40  desde 19.850€.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *