Moda

Valentino ama a los pañuelos

 Si el invierno es el gran reino de las bufandas en formato XL, de lana y con estampados a cuadros, la primavera es la época de los pañuelos ligeros y suaves, de estampados mucho más llamativos y optimistas, que salen a la calle en formato XS para arropar el cuello, una de las zonas más sensuales, de las mujeres elegantes y sofisticadas.
Así es la modelo Sibui Nazarenko en la última campaña de Valentino, fotografiada por Johan Sandberg. Los nuevos pañuelos de la maison salen a la luz con estampados sutiles que emulan el encaje negro sobre fondo blanco dibujado a mano, discretos motivos florales que recuerdan a la delicadeza de la alta costura y, para las más modernas que apuestan por un look algo más informal y desean dar el toque de personalidad con un pañuelo sin abandonar el refinamiento, cierto aire fluor mezclado con verde militar. Tres tendencias a los que Valentino siempre le dedica tres diseños diferentes para poder elegir sin tener que renunicar a la calidad y poder cumplir con las mañanas y las noches de frío que aún nos trae la primavera con un toque distinguido y original.
Todos ellos en seda y algodón que reflejan el espíritu de contemporaneidad que la firma quiere transmitir en estos últimos años, nutriéndose de contrastes visuales y artísticos sintetizados en un estilo vibrante y distintivo. Algo que, sin duda alguna, define a la perfección los pañuelos deValentino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.