Espectáculos

Amber Heard y Johnny Depp podrían estar esperando su primer hijo

Johnny Depp se ha afanado en desmentir los rumores sobre que Amber Heard, su futura esposa, estaba en estado de buena esperanza. Sin embargo, un exnovio de la actriz ha afirmado categoricamente que la pareja espera su primer hijo. Mark Wystrach, como así se llama la expareja de una de las protagonistas de «Californication», ha asegurado en la revista «InTouch» que se encontró con la joven hace tres semanas y que estaba embarazada.
De ser real esta información facilitada por el también actor Wystrach, el nuevo bebé se incorporaría a la nueva familia formada por Heard yDepp, que ya tiene otros dos hijos –de 11 y 14 años– fruto de su relación con Vanessa Paradis. Sin embargo, Amber todavía no ha experimentado la maternidad, por lo que sería el primer bebé de la actriz.
De momento, ni Amber Heard ni Johnny Depp han querido confirmar ni desmentir las palabras de Wystrach, pero lo cierto es que a la salida del programa «Jimmy Kimmel Live», en Hollywood, se vio muy contento y feliz al protagonista de «Piratas del Caribe». Además, la semana pasada Depp hizo unas declaraciones para «Extra TV» en las que confesaba que le encantaban los niños y que, si por él fuera, tendría cien.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *