Actualidad

Un amigo de Cressida Bonas y el Príncipe Enrique: «Hay una reunión para discutir el compromiso»

Desde que Cressida Bonas apareció en calidad de «novia» junto al Príncipe Enrique, los rumores de boda no se hicieron esperar. La espontaneidad de la pareja en público fue entendida por algunos comoun paso más hacia el altar. Sin embargo, las especulaciones frenaron tras la información del «Telegraph» sobre la actitud de la futurible esposa del hijo menor de Diana de Gales respecto al matrimonio: «No está preparada para casarse», sentenciaba el diario británico.
Hoy, otro medio de comunicación devuelve los antiguos rumores a la actualidad. «Hay una reunión para discutir el compromiso», afirma un miembro del clan de Cressida para el «Daily Mail». Lejos de que la boda entre Bonas y el Príncipe Enrique se convierta en realidad dentro de algún tiempo, esta fuente consultada por el diario sentencia: «El anuncio del matrimonio será antes de lo que muchos piensan».
Este amigo de la pareja tiene claro el futuro enlace entre ambos: «Cressie va a casarse con Enrique». Al parecer, según las informaciones del tabloide el Príncipe «nunca deja de hablar sobre el matrimonio y los hijos, y ella se está acostumbrando a la idea. Es probable que la boda tenga lugar en 2015». De momento, en 2014 no ha habido ninguna gran celebración dentro de la Familia Real británica. La última de ellas fue el bautizo del Príncipe Jorge, hijo del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, al que acudieron pocos invitados por deseo expreso de los padres.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *