Actualidad,  Espectáculos

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA SU EDICION EXTRA: LOLLAPALOOZA

En el mes de Abril, la revista Rolling Stone presenta una edición extraordinaria sobre uno de los festivales de rock más importantes del mundo que llega a la Argentina por primera vez: Lollapalooza.
Se trata de un festival de rock que se lleva a cabo desde el año 1991. Su primera edición fue en Waterloo, un pequeño pueblo de Nueva Jersey. Desde entonces, se realiza todos los años, reuniendo a las mejores bandas para que los fanáticos puedan disfrutar de lo mejor de la música y sus artistas preferidos. En esta oportunidad, llega por primera vez a la Argentina y como no podía ser de otra manera, la revista Rolling Stone acerca lo mejor de esta fiesta de rock.
Además, Rolling Stone estará presente en el evento: por un lado, con un espacio propio, generando consignas a lo largo de los dos días que dura el festival para interactuar con el público, entregando remeras y pancartas con leyendas a tono con el evento y por otro lado, con un “crew de rolling” que intentará capturar la esencia del evento desde adentro, emociones, vivencias, historias particulares, realizando fotos, entrevistas al público, insertándose en el medio del pogo con cámaras y siguiendo a las personas con sus remeras y pancartas.
En esta edición, el lector podrá encontrar la historia completa de Lollapalooza, la grilla con las bandas que van a tocar el festival, fotos y diferentes testimonios y miradas sobre uno de los festivales más importantes a nivel mundial. Además, las opiniones de la revista sobre los artistas y el público.

¡En Abril, no te pierdas la edición extra de la revista Rolling Stone Lollapalooza!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *