Turismo

Nuevo autódromo en Concepción del Uruguay

Una nueva atracción que se agrega a las múltiples actividades y bellezas naturales que ofrece la ciudad entrerriana al turismo
“La Histórica” recibirá los próximos 16, 17 y 18 de mayo a fanáticos y amantes del Turismo de Carretera, así como a quienes decidan recorrer la ciudad y sus diversos atractivos turísticos. Será la primera vez que en Concepción del Uruguay corra la máxima categoría del automovilismo nacional.
Autódromo Concepción del Uruguay 3.jpgConcepción del Uruguay – más conocida como “La Histórica” – es una ciudad dónde la cultura y la historia se entrelazan con los hermosos paisajes del Litoral. Playas, navegación, termas, paseos y visitas guiadas para descubrir lugares históricos, museos, colegios, plazas y el siempre vigente Palacio San José con su espectacular arquitectura, son algunas de las opciones para quienes tengan ganas de escaparse y conocerla y pasar una agradable estadía en familia o con amigos.
Especialmente los próximos 16, 17 y 18 de mayo, esta bellísima ciudad, ubicada a poco más de 250 km de Buenos Aires, estará de fiesta, ya que será el momento de recibir al automovilismo nacional que dirá presente para competir en las categorías de TC y TC Pista, en donde, además, quedará inaugurado oficialmente el nuevo Autódromo de Concepción del Uruguay.
La máxima categoría del automovilismo argentino llegará al nuevo Autódromo de Concepción para disputar la sexta fecha de su calendario 2014 y la tercera, y última, de la Copa Entre Ríos. El nuevo autódromo cuenta con acceso directo desde la autovía nacional 4. El movimiento de suelos, el asfaltado de la pista de 4.300 metros, el alambrado olímpico de 4.600 metros y el playón de boxes también están ya listos para la competencia.
Serán días de múltiples festejos para quienes visiten la ciudad, tanto al autódromo como para quienes opten por descubrir o volver a disfrutar de sus clásicas bellezas.
Banner atractivos 1.jpg


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *