Espectáculos

Lupita Nyong’o es la mujer más bella del mundo

El éxito cosechado por la actrizLupita Nyong’o desde que fue elegida para participar en la película «12 años de esclavitud» no para de aumentar. El último premio que ha recogido ha sido ser nombrada como la «Mujer más bella», según la revista «People».
Lupita Nyong'o es la mujer más bella del mundo

PEOPLE

Portada de la revista
La actriz, que ya consiguió el premio máximo de la Academia de Cine al alzarse con el Oscar, ha sido galardonada a lo largo del año con varios primeros puestos en las listas de las mejor vestidas. Sin embargo, este premio valora muchas más cosas y, según las declaraciones que la revista «People» ha publicado en su web, Lupita ha recibido con agrado el nombramiento.
Nyong’o expresó que su madre, Dorothy, siempre le dijo que era hermosa: «En algún momento finalmente le creí», ha dicho a la revista. Según ella, el mejor cumplido es cuando la dicen lo guapa que está «sin una gota de maquillaje» o antes de arreglarse. «People» ha seleccionado a las 50 caras femeninas más bellas y a Lupita la siguen Julia Roberts y Jennifer Lawrence.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *