Actualidad,  Cocina,  Moda,  Turismo

Los nuevos lugares it de Miami

The Bazaar Project
Foto: Cortesía
1. Gastronomía. Situado en el centro de el icónico South Beach, el anticipado restaurante y lounge 1826 ofrece cocina americana contemporánea con un enfoque en platos elegantes y un ambiente de estilo moderno. El menú estacional, diseñado por el más joven chef ganador de dos estrellas Michelin y del premio al mejor nuevo chef en el 2012 por Food & Wine- Danny Grant, destaca ingredientes locales, regionales y de lujo. El reconocido Sammy Chams, de Prospect Design, creo el espacio atemporal e industrial de 8.200 pies cuadrados. Acentos de bronce, exteriores de cristal y maderas calidas, te preparan para disfrutar de una cena sofisticada con un coctel mezclado a la perfección en un ambiente acogedor. 1826 Restaurant & Lounge se encuentra en mil ochocientos veintiséis Collins Ave, Miami Beach , Florida 33139.

2. Arte y Cultura. Kai Guetta, el joven street-artist de Los Ángeles, presenta sus nuevas exposiciones en el Design District de Miami. Inspirado por el estudio de los pintores clásicos del renacimiento Europeo, como Rembrandt Y Van Dyck, “Now Royalty” es una serie de 27 piezas originales de óleo sobre lona que muestra los raperos prominentes como, Eminem, P.Diddy y Kanye West en aires y atuendos de realeza. “Los raperos tienen una gran influencia en la sociedad actual, al igual que los nobles, reyes y reinas tenían en su tiempo. Así que he creado retratos de algunos de los más icónicos artistas de rap y hip-hop de hoy en un estilo que recuerda a los grandes maestros del Renacimiento del Norte”, afirmo el artista. Kai también exhibe sus otras obras de la serie “Lost Values”donde evoca el poderoso mensaje de los valores perdidos en la sociedad, representados tras calaberas formadas a base de medicamentos o dinero, simbolizando lo toxico que puede acaparar la vida. Su trabajo se encuentra en la nueva y eclectica galeria de 10,000 pies cuadrados, Lulu Laboratrium, ubicada en 173 NW 23rd Street, Miami, FL, 33127.



3. Shopping. ¡Por supuesto no puede faltar en la lista un hotspot de compras! El recién abierto The Bazaar Project, es una tienda con concepto de lifestyle que ofrece tesoros mundiales, desde accesorios hasta decoración para el hogar. Creado por la empresaria turca, Yeliz Titiz, una trota mundos con amplia experiencia en el mundo de la moda, el local cuenta con selectas marcas como Alexandre MS, Getty Images, Seletti Italy, Paulina Botero, Katelogy, etc. El espacio de 800 metros cuadrados ofrece una diversa mezcla de alfombras turcas y jabones , joyas , fotografías, libros de mesa de café, bolsos de piel , mocasines para hombres, cojines decorativos y mucho más. El Proyecto Bazaar también lleva su propia marca privada que incluye batas, kilims antiguos y accesorios para el hogar , junto con su propia línea de joyería, Sura. » El Proyecto de Bazaar es una carta de amor a todos los rincones del mundo que he visitado y compartir estos tesoros con los compradores les permite también experimentar este viaje inolvidable. «, dijo Titiz. Preparate a viajar por el mundo y a descubrir tesoros escondidos en el rincon localizado en elDesign District en 4308 NE 2nd Ave Miami, FL 33137.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *