Espectáculos

CARMEN BARBIERI PRESENTÓ NOVIO EN SOCIEDAD EN EL RECITAL DE MARIANA JACCAZIO

​Ayer, Martes 29 de Abril, m

ientras Moria debutaba como jurado de «Bailando por un sueño» , Carmen Barbieri por su parte se la vió en el Velma Café muy bien acompañada. La capo cómica asistió al recital «OTRA» de Mariana Jaccazio con quien compartió escenario en varias oportunidades, acompañada por Martín Sipiki y su flamante y joven novio, llamado Rodrigo.


Al finalizar el show, Mariana Jaccazio recordó a Norma Pons y pidió un fuerte aplauso a Carmen Barbieri  quien estaba en la platea, posó para la foto y dio notas a la prensa que se encontraba en el lugar que si bien intentaron lograr las declaraciones de  su nuevo acompañante no tuvieron éxito ya que el hombre huyó al ver la presencia de las cámaras.

​Quién también salió sin dar testimonios a la prensa fue Pablo Juin, el bailarín con el que Norma Pons compartió los ensayos de «Bailando por un Sueño», que forma parte del staff de bailarines de «Otra». 



En tanto, Carmen enfrentó a la prensa y prometió a su amiga Mariana Jaccazio que asistiría a su reciente estrenado unipersonal musical «Yo Alfonsina» que se presenta todos los domingos a las 20 horas en el Método Kairos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *