Actualidad,  Moda

Audrey Tautou, elegancia y sofisticación ‘vintage’ con un look de Prada

Audrey Tautou puso la nota de glamour a la noche benéfica en París que celebró la Organización Internacional UNITAID con un look de estilo ‘vintage’ de Prada. 
París se convertía en la capital del compromiso social con la cena de gala celebrada por la prestigiosa Organización Internacional UNITAID, y a la que no faltaron prestigiosos mecenas como Bill Gates, y un nutrido número de personajes relevantes de la vida pública, política y social, como Claudia Cardinale, Jean Todt o Audrey Tautou, que se convirtió en el centro de todas las miradas con su look perfecto.
Para asistir a la exclusiva fiesta en el Palais d’iena de París, la actriz se decantó por la elegancia sofisticación de un vestido de inspiración años ’40 de Prada en azul, blanco y rojo. Con largo midi y tejido con mucha caída, tenía la cintura levemente marcada y la falda con un favorecedor plisado. Como complementos, unos clásicos salones rojos y discretas joyas. Tautou lució, además, su característico pelo ‘a lo garçon’ y un maquillaje en el que los labios en color ciruela centraban toda la atención.


Bill Gates en la cena de UNITAID

Claudia Cardinale

Jean Todt y su esposa, en la cena de UNITAID

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *