Actualidad,  Moda

MARY-KATE OLSEN Y OLIVIER SARKOZY, HERMANO DEL EXPRESIDENTE FRANCÉS, SE COMPROMETEN

  Ha sido una de las relaciones más sonadas, y ahora se consolida a su paso por el altar. La actriz y empresaria de moda Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy se han comprometido tras dos años de relación.
   Pocos eran los que apostaban por ellos: su gran diferencia de edad (ella tiene 27 y el 44) era un obstáculo que muchos creían no superarían.Pero ya van dos años desde que se les viera por primera vez juntos, por las calles de Nueva York, y ahora, según ha informado Us Weekly en su página web, el empresario le ha regalado un anillo de compromiso con el que sellar su amor.
   La pareja está instalada en Estados Unidos desde que su relación se formalizase y se fueran a vivir juntos a un apartamento en la ciudad de los rascacielos, valorado en 6.2 millones de dólares. Olivier es el hermanastro pequeño del expresidente francés, Nicolás Sarkozy. Al igual que su hermano, varios son los nombres que copan la lista de mujeres con las que se le ha relacionado, aunque sólo ha estado casado en una ocasión. Fue con Charlotte Bernard, autora de libros infantiles, con la que tiene dos hijos –Julien y Margot– y de la que se divorció el pasado año 2010.
   Por su parte, Mary-Kate saltó a la fama desde bien pequeña, protagonizando series y películas junto a su hermana gemela, Ashley. Sin embargo, ambas hermanas dejaron atrás la gran pantalla para hacerse un hueco en el mundo de la moda: crearon su propia marca de ropa, la cual ampliaron junto a la firma Dualstart, su línea de belleza.
   A pesar de que una fuente cuenta a la publicación estadounidense que «ella le ha convertido en un buen padre porque recuerda todas las fechas importantes de los niños«, la exmujer de Olivier no está tan segura de queMary-Kate sea una buena influencia para sus hijos, según narra The National Enquirer, debido a su tormentoso pasado, marcado por el alcoholismo y sus problemas con la anorexia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *