Moda

Marrakech, el destino primaveral de Escada

Olores únicos, luces cálidas, explosiones de colores y sensaciones… Marruecos traslada el día a día de la medina hacia la última campaña deEscada, donde la sensualidad de oriente llega de manos de la modelo Julia Stegner y las cámaras de Knoepfel e Indlekofer para resaltar la feminidad de una mujer moderna e independiente.
Las calles estrechas y las azoteas de los riad son los encargados de desvelarnos la localización de un trabajo muy especial. Los colores tierra y rojizos de las paredes y los cojines acogen un ambiente natural y relajado en consonancia con las propuestas de la firma alemana, donde los estampados y las tonalidades africanas destacan sobre patrones fluidos de vestidos, trajes de chaqueta, blusas y faldas.
Una colección de ensueño que destaca el lado más exótico de Escada recuperando los grandes iconos de una de las tendencias más punteras, como es eltropical print, para mezclarlo de lleno con los callejones de ladrillo rojo, las puertas de bronce y los mosaicos únicos que hacen de Marrakech el mejor destino que ‘llevar puesto’ durante esta estación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *