Actualidad,  Espectáculos,  Moda

LA MEZCLA DE ESTILOS, LA CLAVE PARA IR A LA MODA

La moda vintage vuelve a nuestros armarios y es que hemos podido ver como las tiendas se llenan de prendas y de tejidos que ya habiamos utilizado en otras épocas. Y como no podía ser de otra forma, las famosas se han unido a esta nueva moda. Entre ellas están las más ‘chic’ del momentoAlexa Chung, Poppy Delevingne u Olivia Palermo.
   Y es que estas chicas se han convertido en el objetivo de todos los flashes, además de ser el icono a seguir por muchas chicas de la calle. Para llegar a tener su estilo es necesario tener una actitud muy personal y única y para llegar a ello se atreven sobretodo con la mezcla de estilos: lo vintage con la nueva moda, el low-cost con las grandes marcas e incluso prendas de segunda mano. Un estilo peculiar e inimitable que se convierte en fuente de inspiración para sus miles de seguidoras.
   La mayoría de las mujeres sueña con ser como sus grandes ídolos, comportarse como ellas y comprar dónde lo hacen ellas. Las grandes avenidas de Nueva York  «suelen ser lugares abarrotados de chicas jóvenes y mujeres no tan jóvenes, pero la mayoría con un chic, con un estilo inclasificable que consiguen mezclando sin miedo, con un personalísimo gusto. Miran, se prueban y compran maravillosos zapatos, vestidos, bolsos vintage y de segunda mano pero casi nuevos y ¡a unos precios increíbles!, de esas marcas con las que todas soñamos» aseguraEster Fonfría, fundadora de la tienda online y showroom madrileño de venta de ropa y complementos de lujo reciclado.

ALEXA CHUNG

   La modelo y presentadora inglesa se ha convertido por ella mismo en tendencia. Combina como nadie la ropa y los accesorios de diferentes décadas para lograr un look actual y perfecto. Es una seguidora fiel de las tiendas de segunda mano y vintage.

POPPY DELEVIGNE

   Apuesta fuerte por la mezcla de piezas dispares de otras décadas y es la reina del «mix & match» consiguiendo con ello el éxito en cualquiera de los eventos de moda en los que participa.

OLIVIA PALERMO

   Forma parte de la «yet set» neoyorquina, y es que se ha convertido en una de las mujeres del momento. Es femenina y elegante, unos calificativos que consigue en todos sus looks, incluso con unos simples jeans.
   Una aficionada a los complementos y a la mezcla de estilos, consigue ser portada de muchas revistas de moda. Gracias a su blog en Vogue UK, «Today I*m wearing», muchas de sus seguidoras podrán comprar ropa en su propia guía «shopping vintage».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.