Actualidad,  Espectáculos,  Moda

LA MEZCLA DE ESTILOS, LA CLAVE PARA IR A LA MODA

La moda vintage vuelve a nuestros armarios y es que hemos podido ver como las tiendas se llenan de prendas y de tejidos que ya habiamos utilizado en otras épocas. Y como no podía ser de otra forma, las famosas se han unido a esta nueva moda. Entre ellas están las más ‘chic’ del momentoAlexa Chung, Poppy Delevingne u Olivia Palermo.
   Y es que estas chicas se han convertido en el objetivo de todos los flashes, además de ser el icono a seguir por muchas chicas de la calle. Para llegar a tener su estilo es necesario tener una actitud muy personal y única y para llegar a ello se atreven sobretodo con la mezcla de estilos: lo vintage con la nueva moda, el low-cost con las grandes marcas e incluso prendas de segunda mano. Un estilo peculiar e inimitable que se convierte en fuente de inspiración para sus miles de seguidoras.
   La mayoría de las mujeres sueña con ser como sus grandes ídolos, comportarse como ellas y comprar dónde lo hacen ellas. Las grandes avenidas de Nueva York  «suelen ser lugares abarrotados de chicas jóvenes y mujeres no tan jóvenes, pero la mayoría con un chic, con un estilo inclasificable que consiguen mezclando sin miedo, con un personalísimo gusto. Miran, se prueban y compran maravillosos zapatos, vestidos, bolsos vintage y de segunda mano pero casi nuevos y ¡a unos precios increíbles!, de esas marcas con las que todas soñamos» aseguraEster Fonfría, fundadora de la tienda online y showroom madrileño de venta de ropa y complementos de lujo reciclado.

ALEXA CHUNG

   La modelo y presentadora inglesa se ha convertido por ella mismo en tendencia. Combina como nadie la ropa y los accesorios de diferentes décadas para lograr un look actual y perfecto. Es una seguidora fiel de las tiendas de segunda mano y vintage.

POPPY DELEVIGNE

   Apuesta fuerte por la mezcla de piezas dispares de otras décadas y es la reina del «mix & match» consiguiendo con ello el éxito en cualquiera de los eventos de moda en los que participa.

OLIVIA PALERMO

   Forma parte de la «yet set» neoyorquina, y es que se ha convertido en una de las mujeres del momento. Es femenina y elegante, unos calificativos que consigue en todos sus looks, incluso con unos simples jeans.
   Una aficionada a los complementos y a la mezcla de estilos, consigue ser portada de muchas revistas de moda. Gracias a su blog en Vogue UK, «Today I*m wearing», muchas de sus seguidoras podrán comprar ropa en su propia guía «shopping vintage».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *