Espectáculos

Habrá nuevo disco de Michael Jackson

Michael Jackson en la gira «HIStory» en el Ericsson Stadium de Auckland, Nueva Zelanda el 10 de noviembre de 1996. / PHIL WALTER (GETTY IMAGES)
El 13 de mayo se publicará un nuevo álbum de Michael Jackson, setitulará Xscape y contiene ocho grabaciones inéditas.
El álbum póstumo será editado por Epic Records (la división de Sony en la que Jackson publicó todos sus discos) e incluirá material que ha sidoreelaborado por productores como Timbaland, Rodney Jerkins,StargateJerome JROC’ Harmon y John McClainEn el papel deproductor ejecutivo, algo así como coordinador se encuentra LA Reid ,presidente de Epic. Según un comunicado de Epic, Reid tuvo acceso ilimitado a cuatro décadas de material vocal de Jackson. Luego, con los productores, se dedicó a contemporizarl as canciones.
Se confirma la fecha tras conocerse la existencia del trabajo gracias a las declaraciones de 2013 de Timbaland en las que dijo que estaba trabajando en canciones nuevas de Jackson. Se había confirmado que una pista titulada Chicago sería el primer single
Una edición de lujo de Xscape también incluirá una selección de grabaciones originales. Todas estarán disponibles el 1 de abril para comprar en «pre-order» en iTunes y otros distribuidores .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *