Gucci escoge a sus DJs favoritas para crear su propio espacio de música
Para celebrar este fashion film, Gucci desvela ahora una campaña 2.0 que pretende propagarse a la velocidad de la luz en las redes sociales y cuyas protagonistas son algunas de las DJs internacionales más admiradas del globo, y de su directora creativa Frida Giannini. Harley Viera-Newton, Jakissa Taylor-Semple (alias DJ Kiss), Pixie Geldoff, Chelsea Leyland, Leigh Lezark yMademoiselle Julia presentan el Bamboo Fringe con unas listas de reproducción exclusivas en en el canal oficial de Gucci en Spotify, que se estrena hoy permitiendo a los usuarios explorar, escuchar y compartir temas que ya retumban entre los 8.000 vinilos que Giannini posee en su casa de Milán.

Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
ALFA ROMEO 4C Spider, una realidad en 2015
También te puede interesar

Style Store celebró la apertura de su nuevo Pop Up Store en Nordelta
22/02/2021
Chau shopping, la moda se prueba en casa
26/09/2017