Cocina

El Mundo de Loli lanza su cheesecake con frutos rojos

Buenos Aires, marzo de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, presenta su cheesecake con frutos rojos sin cocción.

 

Este producto forma parte de Miss Loli, la línea de pastelería de alta gama de El Mundo de Loli. Elaborado con materia prima de primera calidad, su suave y cremosa textura se posa sobre un biscuit de chocolate y culmina en una imponente coronación de frutos rojos. Una opción fresca, delicada y deliciosa, que mezcla la elaboración casera con el sabor gourmet.

 

El cheesecake con frutos rojos de El Mundo de Loli viene en su versión grande el cual tiene un valor de $180.- y también en forma de mini-tarteletitas las cuales se comercializan por docena por el valor de $120.-

 

Los productos de El Mundo de Loli se pueden adquirir realizando el pedido a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219, su horario de atención es de 10 a 19hs.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.