Autos

El Mini 2014 es totalmente personalizable

La última novedad de Mini hará las delicias de todos los amantes del modelo a los que les encanta tener el coche hecho un pincel. A las ya extensas opciones de personalización del urbanita se añade ahora unacompleta gama de accesorios originales.
Dentro de la gran variedad de elementos, lo más novedoso es que están agrupados en torno a cuatro colecciones con un estilo específico. La primera es laVivid Green, en la que predomina la combinación verde chillón y negro; le sigue la John Cooper Works Pro, con referencias al mundo de la competición como las banderas de cuadros; la Speedwell Blue emplea los tonos rojos, blanco y azul de la bandera unión Jack; y por último, la Essential Black, como su nombre indica, apuesta por el negro.
Dentro de estas cuatro ‘ramas’ encontramos alfombrillas, tapicerías, mantas para tapar los asientos, parasoles para las ventanillas traseras, placas de los umbrales de las puertas, retrovisores interiores, decoraciones para la carrocería y el techo, e incluso sillitas para bebes.
Tampoco faltan otros añadidos como carcasas para los retrovisores exteriores, bacas y baúles para el techo, llaveros, llantas en distintos diseños, fundas para el coche, vinilos… Por el momento el fabricante no ha revelado los precios de los accesorios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *