Autos

El BMW Serie 2 Active Tourer también tendrá Kit M

Hace apenas un mes BMW presentó el Serie 2 Active Tourer, un modelo que supone un hito en la marca por dos cosas: es el primer monolumen del fabricante y el primer tracción delantera de su historia. Con las posibles heridas abiertas que eso ha provocado en algunos de sus seguidores incondicionales, ahora BMW presenta el Kit M para el MPV.
Denominado M Sport Package, en su mayoría aporta elementos estéticos distintivos, aunque la marca alemana asegura que su manejo mejora gracias a la instalación de un sistema de suspensión M Sport rebajado 10 mm.
Luce un color de carrocería Estoril Blue exclusivo de esta versión, cuenta con paragolpes delantero, trasero, difusor y faldones laterales específicos; la parrilla delantera y los marcos de las ventanas se han oscurecido, las salidas de escape tienen un acabado cromado, recibe dos diseños exclusivos de llantas en medidas de 17 y 18 pulgadas, y tiene logos ‘M’ tras las aletas delanteras.
La deportividad también se nota en el interior gracias al volante multifunción de cuero, los asientos de Alcantara negro con costuras de contraste azules y los pedales, palanca de cambios y tiradores de las puertas exclusivos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *