AY Not Dead presentó su colección “Since 2003” con el apoyo de ALCORTA SHOPPING en el marco de BAFWEEK.
03/03/2014
Since 2003 es la colección que rinde tributo a los diez años de Ay not Dead en la escena
argentina.
Con el rock, el arte plástico contemporáneo y la literatura como inspiración constante,
dueños de un lenguaje actual de destacada originalidad y una actitud de provocación y
vanguardia, AY Not Dead llegó a convertirse en una marca de culto.
Esta colección bucea en dicho heritage, re-mezclando el estilo clásico rockero,
sofisticándolo con toques de oscura New wave y coqueteos del más picante estilo
college. Cuero, piel, terciopelo, leopardo, cadenas, cierres y mucho metal, conviven con
atemporales y provocadoras bombers combinadas junto con la eterna vuelta del jumper y
los buzos con bordados universitarios cargados de irónica simbología.
La silueta punky, clásica de AY Not Dead, tiene este invierno su contraparte oversize en
tapados, sweaters, parkas y camisas inspirados en el estilo del músico Richard Hell.
La paleta predominante es una combinación de tonos neutros y desaturados; negro,
azul marino, verde militar, bordeaux y ocre complementándose con el ya clásico fucsia
vibrante y el rojo sangre.
Se presenta este invierno una nueva y completa línea de accesorios que se adaptan a
diferentes estilos.
Acerca de la campaña:
Dree Hemingway, bisnieta del escritor estadounidense, actriz y modelo, se consolida
como la chica AYNOT por antonomasia, al encarnar nuevamente el espíritu de la marca.
Mientras que el modelo internacional Nicolas Ripoll es quien protagoniza la gráfica de la
linea masculina.
Nuestro fiel colaborador y amigo, el fotógrafo Sebastián Faena, shooteó la campaña en su
estudio ultra cool de New York.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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