Cocina

Nuevos cursos 2014 en Atelier Pastry

Panadería, postres, tortas de tendencia actual y chocolatería es lo que  propone Franco Bertolone para el comienzo de año.
Atelier Pastryservicios y cursos de pastelería de alta gama, abre las inscripciones de las clases, destinadas a todos aquellos aficionados de la cocina y para todos los profesionales gastronómicos que busquen perfeccionarse en esta especialidad.
Como cada año, Franco Bertolone, anuncia la apertura de las inscripciones para tomar clases de pastelería, y en esta oportunidad, también la incorporación de los módulos para aprender a elaborar  minicakes, boulabgerie, chocolatería, entre otros.
Las clases al ser individuales y personalizadas, no tienen cupos limitados ni cierre de inscripción. El alumno interesado deberá comunicarse con Atelier Pastry y simplemente concretar día y horario. La duración es de 3hs e incluye los materiales, las recetas impresas y lo que el alumno elaboró.
Se trabajan sobre distintas recetas en cada módulo, y se enseñan diversas técnicas que le permitirán al alumno desarrollarse, interpretando y aplicando correctamente los conocimientos adquiridos. Las clases se dictan de lunes a sábados, durante la mañana y por la tarde en el taller de Atelier Pastry ubicado en el barrio de La Recoleta.
Inscripciones y consultas a 4813-8180/ 1541947873 o vía mail franco@atelierpastry.com.ar 
  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.