Espectáculos

Nickelodeon PRESENTA Programación correspondiente a la semana Del 3 al 9 de febrero, 2014

Las Tortugas Ninja Segunda Temporada
Sábado, el 8 de febrero, 2014 a las 12:30pm Méx / 10:30am Ven, Col 10.00 am / 1:30pm Argentina
Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida dentro las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de Nueva York… y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar. A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.
¡NUEVOS EPISODIOS!
Sam and Cat
Sábado, el 8 de febrero, 2014 a las 7:30pm Méx/Arg / 8:30pm Ven/Col
¡Prepárate para conocer a las mejores amigas más desparejas de la galaxia, Sam y Cat! Sam es independiente y ruda, mientras que Cat es dulce y cambiante. Pero esto no detiene a este dúo de convertirse en mejores amigas y compañeras de cuarto! Juntas son un dúo poderoso que aman la diversión y la aventura. Es una lástima que no sea barato. La necesidad de un servicio de niñeras a domicilio rápidamente se convierte en la respuesta a sus problemas económicos, pero también, una razón extra para innumerables aventuras por venir.
How To Rock
Lunes a Martes, el 03 de febrero al 8 de febrero, 2014 a las 9:00pm Méx/ 9.30pm Arg / 9:00pm Ven/ 08.30pm Col
Kate Simon es la cantante principal, audaz y atrevida de Gravity 5. Formó el grupo de cantantes de las chicas populares, las «Perfs», y fue la voz principal hasta que decidieron que ya no cumplía con los estándares PERFectos y la echaron. Kacey descubre una banda aún mejor y un grupo de amigos, si bien son socialmente inadecuados, en Gravity 5. Ahora está decidida a convertir a la banda en la número uno de la escuela… y a asegurarles a todos un peldaño más arriba en la escalera social.
Chica Vampiro
Lunes a viernes, el 3 al 7 de febrero, 2014 a las 6:30pm Méx/ 7.00pm Arg / 7:00pm Ven/ 6.30pm Col
Daisy es una chica común y corriente que sueña con una carrera de cantante de comedia musical… ¡o casi común! Porque sus padres son vampiros. Cuando cumple 17 años, decide quedarse como humana para vivir al lado de su amor, Max, quien es su vecino y compañero de colegio. Sin embargo, ese mismo día, un accidente fatal cambia su vida para siempre. Sus padres al no tolerar verla agonizando, deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida… A partir de ese momento, Daisy llevará una doble vida.
Hathaways: Una Historia Embrujada 
Sábado, el 8 de febrero, 2014 a las 7:00pm Méx/ 8.00pm Arg / 7:30pm Col / 8.00pm Ven
La fantasía conoce a la familia, lo raro a lo espeluznante y la familia Hathaway conoce…¿ a los fantasmas? Después de mudarse de Nueva York a Nueva Orleans, los Hathaways estaban listos para volver a su vida normal, en su nuevo hogar. Pero de a poco se dieron cuenta que una familia de fantasmas ¡tenían la misma idea! ¿Podrán dos familias de diferentes mundos vivir en una embrujada armonía?
Sanjay y Craig 
Lunes a Martes, el 3 al 6 de febrero, 2014 a las 4:30pm Méx/ 5.00pm Arg / 4:30pm Col / 5.00pm Ven
¡Un chico y su mejor amigo (una serpiente que habla) buscan la máxima genialidad! Sanjay y Craig están por embarcarse en una serie de retos de lo más épicos en Nickelodeon, ¡incluso realizar el primer transplante de trasero del mundo!. ¡Este par nos traerá CUALQUIER cosa!
La Escuela de Perros
Lunes a Martes, el 3 al 6 de febrero, 2014 a las 4:00pm Méx/ 4.30pm Arg / 4:00pm Col / 4.30pm Ven
Lucas, Lili, Koda, Suki y Pedro van todas las mañanas a una escuela muy divertida. Ahí, saltan todo el día, aprenden uno sobre el otro, y sobre el mundo, pero por sobre todo, tienen muchas aventuras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *