Autos

Heidi Klum-Maserati

La marca italiana se alía con la modelo en el Sports Illustrated 2014 Swimsuit Issue para promocionar los Ghibli, Quattroporte y GranTurismo.

Maserati quiere que sus Ghibli, Quattroporte y GranTurismo entren con buen pie en Estados Unidos y, para ello, ¿qué mejor idea que unir su imagen a la de la modelo Heidi Klum? Pues hacerlo, pero en la edición 2014 del popular Sports Illustrated Swimsuit Issue.
El conocido suplemento, que cada año presenta a top models y a estrellas en ciernes de la pasarela luciendo trajes de baño en playas paradisiacas, cumple su 50 aniversario, así que los responsables de la marca italiana han decidido aprovechar, ya que ellos están de 100 cumpleaños.
Como resultado, un reportaje fotográfico de siete páginas a cargo del fotógrafo Francesco Carrozzini en el que ha retratado a Klum mostrando diversas facetas de su “vida” asociadas a los distintos modelos del fabricante: famosa con el Quattroporte Zegna, piloto con el GranTurismo MC Stradale Trofeo Race Car, en el día a día con el Ghibli…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *