Cocina,  Turismo

FRIZZÉ ES “LA FELICITÉ” EN EL VERANO

…Porque el verano aún no terminó, Frizzé, sigue acompañando
las tardes y noches a pura diversión….
Buenos Aires, Febrero de 2013.-  Frizzé la marca joven de vinos líder en su categoría, sigue apostando a la temporada más “feliz del año” y está presente en los lugares donde se vive intensamente la diversión.
Gualeguaychú – Carnaval 2014
Frizzé New Touch con su renovada línea de sabor frutal, está presente durante las tardes de playa, en Solar del Este, el balneario con más onda de la ciudad.

Frizzé Evolution,
en el desfile y acompañando las comparsas, como desde hace ya 4 años, Frizzé tiene su lugar. Este año los bailarines y batucada están acompañados de Movelo, el líder de la campaña de Frizzé Evolution, que invita a bailar al ritmo de los tambores.
Summer Delta
Frizzé New Touch, se acerca a las tardes náuticas. De viernes a domingos la lancha de Frizzé New Touch, lleva a cabo degustaciones en Canal del Este, San Antonio y en los paradores que tienen la mejor movida de la tarde, para refrescarse junto a un Frizzé bien frio.

Como cada año Frizzé te invita a vivir el verano de la manera más intensa, Frizzé es la Felicité!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *