Moda

Esta temporada alegrá tus looks con Elemento medias

 ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa medias de alta calidad, 100% algodón y novedosos diseños, presenta su colección de otoño invierno 2014, inspiradas en objetos y momentos que nos alegran la vida.
Con estampas de tipografías, animal print, y elementos del medioambiente,  Elemento despliega su alegría en medias con corazones, bicicletas, flores estilo hindú, mandalas, perros con anteojos, osos, zorros y búhos. A estos diseños se le suman una paleta de colores vibrantes y opacos donde conviven el rosa, el coral, aguamarina, así como distintas tonalidades de  azul eléctrico, mostaza, púrpura y naranja con otros como el bordó, petróleo y verde oliva.
Los diseños están pensados para toda la familia, en sus versiones tradicionales, colegial, y deportivas. Además, para los que se animan a diseños originales, la novedad de esta temporada es el lúrex plateado y dorado en estampados, a rayas y lisas. Los diseños pueden encontrase en media caña, soquetes, medias ¾ y bucaneras, ideales para lucir con cualquier outfit.
La colección se puede ver online en: www.elemento.com.ar y las últimas novedades y sorteos en  Facebook en:https://www.facebook.com/elementoonline

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.