Espectáculos

EN MARZO COSMPOLITAN TV ESTRENA “Empleada modelo”

Un fabuloso reality donde la belleza y la destreza de diez supermodelos competirán por el contrato de sus sueños.
Buenos Aires, Marzo de 2014.
A partir del viernes 7 de Marzo a las 21.00hs, Cosmopolitan TV estrena  un reality donde diez bellas, ambiciosas y temperamentales modelos se disputan el contrato de una importante marca global. Para lograrlo, deberán emprender tareas que jamás se hubieran imaginado ni elegido hacer.
Cada una de ellas deberá ensuciarse las manos: desde fregar baños hasta trabajar en una cocina, e incluso tareas más extremas como alimentar tiburones.
Así, en cada episodio, estas bellas competidoras irán quedando fuera de la competencia hasta llegar a la ganadora que será la nueva y todo terreno supermodelo.
“Empleada Modelo”
Estreno: Vienes 7 de Marzo, 21.00hs.
Emite: viernes 21.00hs
Cosmopolitan TV puede verse en las frecuencias 403 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro Digital; y en los principales cable operadores de América.
Acerca de Chello Latin America
Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercadohispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas MGM,MGMHD, Film and Arts, Europa Europa, Canal (a), mujeres y estilo de vida El Gourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatam.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *