Autos

Día de los Enamorados a la luz de las velas

Sumate a Think Blue, un compromiso de Volkswagen para crear conciencia sobre el uso racional de la energía.
Este “Día de los Enamorados”, Volkswagen Argentina te invita a sumarte a una nueva iniciativa de Think Blue para el cuidado de la energía.
Ingresá a Facebook.com/vwargentina, clickeá el TAB “noche de los enamorados” y unite a la causa: los primeros 1000 fans, recibirán en la localización que indiquen en Google map, el kit THINK BLUE (una vela fanal) para invitar a su pareja a cenar bajo una romántica luz.
La acción permitirá medir y mostrar, el consumo de energía que se ahorró utilizando velas, y cuánta podríamos ahorrar, si lo hiciéramos en distintas oportunidades.
Think Blue el programa de sustentabilidad de VW, apunta a reducir para 2018, un 25% del impacto ambiental por la producción de vehículos y componentes, minimizando el consumo de energía y agua + la disminución de emisiones de CO2 y de la generación de residuos en sus plantas.
Para VW el diseño de vehículos más amigables con el medio ambiente y su fabricación en un entorno productivo óptimo es parte del compromiso asumido. Concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medioambiente, y la importancia de adaptar hábitos y costumbres para lograrlo, lo completa: esto es Think Blue.
La idea de que el amor es una energía renovable como la solar, hidríca o eólica, inspiró a considerar el Día de los Enamorados,  como una buena oportunidad para concientizar sobre el uso racional de la energía. Dejate inspirar vos también y unite a esta iniciativa!.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.