Autos,  Tecnología

Casio presenta los modelos de EDIFICE en colaboración con Scuderia AlphaTauri  

La marca, inspirada en el automovilismo, reafirma su alianza con una de las escudería líderes de la Fórmula 1. 

 

ARGENTINA, Mayo de 2021 –  El equipo Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1 es desde hace unos años, socio oficial de CASIO EDIFICE. El espíritu juvenil y brillante del equipo, su incorporación de tecnología innovadora y su pasión por la velocidad tienen mucho en común con el concepto EDIFICE de “velocidad e inteligencia”.

Los logotipos de CASIO y EDIFICE aparecen en los trajes de carrera de los pilotos y en las trompas de sus autos. Además, la línea EDIFICE de Casio se inspira en el automovilismo al capturar la sensación de potencia y rapidez de las carreras en espectaculares diseños de esfera y movimiento de las agujas, así como también en sus funciones de medición y precisión del tiempo de los equipos de competición en pista. Algunos de los modelos de la colaboración son:

ECB-20AT-2A: incorpora los colores blanco y azul marino del equipo de carreras en su diseño. La esfera del modelo tiene dos colores, de modo que el azul se mezcla con el blanco en un hermoso degradé. La carcasa y la correa también son de color azul marino. El logotipo del equipo de la Scuderia AlphaTauri aparece en la cubierta de la esfera y en la tapa posterior de este modelo, además de la correa y la hebilla. Tiene conectividad inalámbrica con Bluetooth® y es resistente al agua hasta 100m.

EQB-1100AT-2A: este cronógrafo tiene un marco octogonal de fibra de carbono y está basado en un nuevo modelo solar delgado de vinculación con smartphones. Cuenta con un avanzado sistema de alimentación que permite cargar el dispositivo mediante la exposición incluso a pequeñas cantidades de luz.

Las más recientes incorporaciones de EDIFICE en colaboración con Scuderia AlphaTauri son el ECB-10AT-1A y EFS-S590AT-1A. Ambos se lanzarán en el mes de junio y se caracterizan por las esferas y los marcos que utilizan fibra de carbono seco de 6K, lo que los convierte en los primeros modelos EDIFICE en incorporar dicho material de alto grado.  El carbono de 6K está tejido con un paquete de 6.000 fibras de carbono, que es similar a la construcción de las alas y los pisos de los automóviles de Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1. Además, las características y funciones de estos modelos se han desarrollado sobre la base de comentarios específicos de los miembros del equipo.

Watch Land, distribuidor autorizado de Casio en Argentina, anunció que, con la compra de un Edifice Edición Limitada Alpha Tauri, se llevan de regalo una gorra del merchandising oficial de la Escudería Alpha Tauri.

De esta manera, la marca de relojes continúa reforzando su alianza con Scuderia AlphaTauri.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online: https://www.timeshop.com.ar/edifice

Para mayor información sobre EDIFICE en Latinoamérica visitá el sitio: https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/edifice/

Mantenete conectado a través de Instagram: @casio_ar/ @edificelatam  y conocé la #edifice_casio #CasioEdifice. Facebook: CASIOArgentinaOK

Acerca de Scuderia AlphaTauri Formula One Team
Con sede en Faenza, en el norte de Italia, Scuderia AlphaTauri es un equipo de carreras cuya lista está llena de jóvenes promesas. El equipo marca así un nuevo comienzo en la temporada 2020, después de haber cambiado su nombre de Scuderia Toro Rosso a Scuderia AlphaTauri. Gracias al triunfo de Pierre Gasly en Septiembre 2020 en el Gran Premio de Monza, Italia, la Scuderia Alpha Tauri de Fórmula Uno está atrayendo cada vez más atención. El equipo trae energías jóvenes a la categoría, con autos de carrera impulsados por una excepcional innovación tecnológica, y la búsqueda apasionada de la velocidad en los circuitos de Fórmula 1. Casio considera que estas cualidades combinan perfectamente con el concepto de marca de EDIFICE, y ha sido socio oficial del equipo desde el año 2016. Los logos Casio y EDIFICE están presentes tanto en los trajes de carreras de los conductores, como en la trompa de los autos de carrera del equipo, para las temporadas 2020-2021.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *