Moda

Tous presenta su nueva fragancia femenina: Rosa Tous.

Tous presenta su nueva fragancia femenina: Rosa Tous.
Se dice siempre que un aroma es capaz de transportarnos a tiempos felices pero ¿Es posible que, además, ayude a propiciarlos? Rosa cree que sí. Por eso, ha creado esta fragancia que quiere compartir con todas las mujeres que piensan que la llave de la felicidad está en su poder. Ya antes de abrir el estuche que encierra Rosa tenemos constancia del conjuro que nos propone.
Sobre la pureza del blanco leemos una reflexión de Rosa firmada por ella misma: “Si crees que puedes ser feliz lo serás”. El lema sin duda de una mujer de nuestro tiempo que ha sabido hacer sus sueños realidad. Y, para darle corporeidad a esos sueños que también pueden ser los de todas nosotras, los ha reunido ahora en un frasco que dice mucho de ella y también de las mujeres a la que está dedicado. Una forma rotunda y femenina en la que el cristal simboliza la transparencia y a la vez la fuerza, su tapón-joya el glamour y la belleza, mientras que el suave líquido rosa que flota en su interior, representa la ingravidez y la ligereza de la imaginación, también de la inspiración.
Y luego está la fragancia en sí con la que nos identificamos totalmente. Es difícil de explicar por qué un perfume más que una sensación es un rastro, un camino que a cada uno nos lleva a un lugar diferente. Puede hacernos bucear en tiempos en los que la vida era más serena, más demorada, cuando la gente se interesaba más en ser que en parecer, en amar la belleza y en buscarla. Pero también y sobre todo, sentimos que nos empuja hacia la vida que aún queda por vivir y en la que, como apunta Rosa, todo es posible si uno se lo propone.
Familia Olfativa: Floral Musky (14% de concentración)
Partimos de la tradición  de la rosa pero con un toque moderno, activo.
Notas de Salida: Bergamota, Ruibarbo y Acorde ozónico
Notas de Corazón: Absoluto de Rosa de Mayo VMF, Violeta y Frambuesa
Notas de Fondo: Musc, Cashmeran y Vainilla
EL DISEÑO:
Cada acento y faceta en la nueva fragancia revelan rasgos del saber hacer de TOUS. El diseño del frasco y del estuche de Rosa  se ha cuidado hasta el último detalle para reflejar la esencia y personalidad de Rosa, una mujer fuerte y cálida cuya visión creativa ha trascendido fronteras. El estuche refleja la elegancia de su creadora envolviendo el perfume en un halo perlado de color rosa iridiscente. Un filo de oro blanco lo adorna con sencillez y en el centro, sencillamente, el nombre del perfume en un “joy pink” subrayado por un sutil relieve de la “Rosa de Abril”, uno de los diseños de joyas más exitosos de Rosa.
En el lateral descubrimos el pensamiento con el que Rosa quiere inspirar a todas las mujeres: “Si crees que puedes ser feliz, lo serás”, acompañado de su propia rúbrica.
El oso, icono de la marca TOUS, aparece en la parte superior de esta envoltura perlada, desprendiendo ternura y acercándonos a las raíces del mundo creativo de Rosa.
El frasco, en forma de trapecio, de nuevo nos recuerda la raíz joyera de TOUS. Los diamantes y el oro blanco que tanto le gusta emplear a Rosa en sus mejores joyas, se ven representados por un pavé de cristalitos transparentes que forman la silueta del oso Tous en el cuello del frasco.
El nombre del perfume se dibuja en el centro del cristal, y la “Rosa de Abril”, de nuevo con gran sutileza, está grabada en la base.
Todos los detalles de la alta joyería en el diseño de un elegante frasco que sólo podía ser de TOUS.
PRECIO PÚBLICO:
Rosa Tous EDP 50 ml $526.
Rosa Tous EDP 90ml $695.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *