Tecnología

GARMIN presenta en Argentina sus nuevos relojes Fitness para mujeres

Con la llegada de la representación oficial de la marca GARMIN, una gama de productos  mundialmente conocida que incluye relojes y otros dispositivos portátiles, se encuentran para tentar al público femenino amante de las actividades deportivas que no resigna color y diseño.
La firma se encuentra promoviendo  equipos de uso sencillo para deportistas que no necesiten todas las aplicaciones existentes que hoy usa un profesional y puedan acceder a un excelente y completo producto por un valor accesible  
Según anuncia Inés Berasategui, Country Manager de GARMIN Argentina,  la empresa pretende abrir un canal masivo de clientes y acercarse a las más exigentes que se preparan físicamente: “Queremos llegar a todas las que disfrutan de su tiempo libre y ayudarlas a superarse mediante el uso de la tecnología” asegura.
Forerunner 10: El roloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías, empezas a correr con solo pulsar un botón, posee tecnología Virtual pacer, que te permite comparar el ritmo actual con el objetivo del ritmo deseado, además, podes planificar, consultar y compartir tus entrenamientos en Garmin Conect. 
Diseños exclusivos para mujeres: rosa con blanco, violeta con blanco, verde con blando, negro y naranja.
Su precio es de $1499.
Punto de Venta: Garbarino, Fravega y Compumundo
Además, Garmin ofrece dos modelos más con diseños exclusivos para mujeres; el Forerunner 110 en colores Gris con Rosa, Gris y Negro y el Forerunner 210, para entrenar tanto en interior como en exterior,  que viene Blanco con Verde,  Gris con verde y Negro.
Estos modelos los podrán encontrar en Garbarino, Fravega y Compumundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *