Moda

Sin fronteras

¿Cómo describir a la mujer moderna? Pola Thomson, chilena, se ha dado a la tarea de demostrarlo con colecciones cargadas de poder, sofisticación y lujo. Radicada en Nueva York, Thomson sabe lo que las mujeres sin fronteras quieren: nada de fantasía color de rosa y, más bien, un armario práctico, elegante y versátil.
Mi objetivo es que mis clientas se sientan bien todos los días; que se vean cuidadas sin adquirir un aspecto forzado. Busco crear el mayor impacto con los menos elementos posibles, revelando sensualidad en un tono poderoso y sutil a la vez” ha comentado la diseñadora desde su atelier en TriBeCa.
Identificada con el espíritu global del universo de la moda, Pola diseña justo para esa mujer viajera, sin nacionalidad y para aquellas con energía y estilo único. “Soy una mujer diseñando para mujeres”; así de sencillo y sin alboroto. Ella sabe lo que queremos en el momento que más lo necesitamos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.