Moda

Nueva edición de noche shopping en Patio Bullrich y Alcorta

Durante diciembre, Alcorta y Patio Bullrich presentan una pre noche shopping que se suma a la clásica y ya tradicional noche shopping para celebrar el 2021 y anticiparse a la navidad con descuentos exclusivos!

En el marco de las fiestas, Patio Bullrich y Alcorta presentan una nueva edición de la Noche Shopping y suman a está destacada tradición, una fecha más para quienes quieran anticiparse. Cada shopping, con temáticas de celebración diferente, ofrecerá performances en vivo, música, sorpresas y descuentos exclusivos para todos sus clientes.

ALCORTA presenta #ALCORTADISCO. Inspirados en la música y el arte, el shopping se viste de fiesta con intervenciones artísticas sorpresa en vivo y un show de cierre a cargo de Sonia Zavaleta junto a su banda.

El martes 14 de diciembre, para la Pre Noche Shopping, Alcorta abrirá las puertas de 10 a 22 hs. con descuentos del 20% y a partir de las 18 hs. aumentarán al 25 o 30% dependiendo de cada local. Todos los clientes exclusive obtendrán un 5% adicional a dichos beneficios.

Quienes presenten una factura de compra mayor a $20.000, se llevarán un sobre de cuero de Heidi Clair.

El 23, la noche previa a navidad, Alcorta vuelve a abrir las puertas hasta la 01 hs. para disfrutar de la clásica Noche shopping. Aunque el momento de descuentos más importantes es la hora previa al cierre, los mismos empezarán a las 10 de la mañana e incrementarán con el correr de las horas. De las 10 a las 18, el descuento será del 25%, y después de las seis de la tarde aumentará al 30% dependiendo de cada marca.

Además, aquellos que presenten una factura de compra mayor a $20.000 obtendrán de regalo una vela de Lovely George.

Siguiendo con la temática de celebración y con el objetivo de agasajar a sus clientes, Patio Bullrich presenta una Gala Veneciana. Una noche única con música clásica en vivo junto a las mejores voces líricas del país y una performance sorpresa en vivo con música instrumental.

El miércoles 15 de diciembre, en la Pre noche shopping, el Patio abrirá sus puertas de 10 a 21 hs. y ofrecerá descuentos de 20%. A partir de las seis de la tarde, las marcas ofrecerán descuentos hasta el 30%. Todos los clientes Play Patio accederán a un 5% de descuento adicional.

Y como todos los años, el 23 de diciembre extiende el horario hasta las 23 hs. y ofrecerá 25% de descuento que incrementará a las seis de la tarde a 30%, dependiendo de cada local.

A su vez, Patio está inaugurando dos nuevos locales de Mishka y Maria Cher que cambiaron la ubicación y renovaron su imagen. A estas nuevas aperturas, se suman los ingresos de marcas como Go Bar, Azucena, La Dolfina y Sentez.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *