Piruletas divertidas de chocolate
04/01/2014
Para: 20 piruletas.
Tiempo: 25 minutos y un tiempo de reposo.
Ingredientes
- 150 gramos de chocolate negro
- 30 gramos de chocolate blanco
- 1 cucharadita de nata para montar
- 50 gramos de granillo de almendra
Preparación
Pica el chocolate negro y derrítelo al baño María reservando 1⁄3 aparte. Agrega fuera del fuego el resto del chocolate y remueve hasta que se incorpore. Derrite el chocolate blanco con la nata y viértelo en un cucurucho de papel.
Cubre una bandeja con papel sulfurizado y forma con una cuchara varios discos de chocolate, de 5-6 cm de diámetro. Coloca un palito de madera en cada piruleta. Corta la punta del cucurucho y forma espirales sobre los discos.
Vierte el resto del chocolate negro en otro cucurucho y dibuja flores. Coloca también palos de madera y espolvorea la almendra en el centro. Introduce la bandeja en el frigorífico 20 minutos para que se endurezca el chocolate.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Poner en valor muebles antiguos
Más recientes