Deco,  Moda

Flores en verano

Alegría, tienda de objetos decorativos ubicada en Belgrano R (Elcano 3025), presenta su nueva colección de verano, caracterizada por las estampas floreadas muy coloridas en objetos útiles para usar en la playa, la pileta o decorar cualquier rincón del hogar.
La tienda ofrece productos realizados mayormente por diseñadores argentinos siguiendo las últimas tendencias de decoración. Se pueden encontrar carteras y bolsos de neoprene, lancheras del mismo material, monederos, fundas para celulares y anteojos que se combinan con los bolsos.
Además, sets de mates con termos haciendo juego confeccionados en vinilo en cuero y ecocuero, tazas de cerámica, kokedamas, una gran variedad de almohadones antistress en crochet y objetos estilo «gadgets», que sorprenden por su diseño y funcionalidad.
Las estampas floreadas son un must esta temporada y por eso elegimos objetos donde predominaran el color y la frescura de este tipo de diseño. El verano trae alegría y color y eso se ve reflejado en los estampados florales de todos nuestros objetos”, contó la emprendedora y creadora de la tienda. El local cuenta con productos de casi 35 diseñadores diferentes, y el 80 % de los objetos que se venden son de producción nacional.
La tienda se posicionó en el barrio de Belgrano por su oferta de objetos únicos que se destacan por su calidad y originalidad, luego de que su creadora observara la falta de comercios que ofrecieran productos de diseños originales pero accesibles en la zona.
“El cliente entra a Alegría y se sumerge en un clima de color, originalidad, diseño, buena música, rico aroma y sobre todas las cosas, excelente atención. La cordialidad en la atención es nuestro objetivo cotidiano, y es lo que, además de la variedad de objetos, nos distingue”, agregó la creadora de Alegría.
Contacto: Elcano 3025, Belgrano R. Tel: 4553-4732

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.