Espectáculos

Ensayos

El teatro El Nacional se prepara para recibir uno de los proyectos teatrales de mayor envergadura de la Avenida Corrientes. 
Con un elenco encabezado por Juan Rodó, la prestigiosa soprano internacional, Paula Almerares y un elenco de más de treinta artistas en escena, llega el estreno mundial de: “Pasos de Amor, el musical de la Paz”.
Hoy comienza la etapa final y empiezan los ensayos con vestuario, luces y escenografía sobre el escenario del teatro El Nacional donde se dará a conocer a partir del 15 de enero, con funciones de miércoles a domingos y en carácter de estreno para el mundo.
Los actores, cantantes y bailarines ensayan a partir de hoy, nada más y nada menos que ocho horas diarias sobre la gran escenografía creada y realizada por Alberto Negrín que deslumbrará a todos los espectadores.
“Pasos de Amor, el musical de la Paz”, es una superproducción musical de Fernando Marín y Hope Funds Entretainment que cuenta con música original de Gabriel Senanes, libro de Rafael Jijena Sánchez y la dirección de Daniel Suarez Marzal.
“Pasos de Amor”  es una obra de ficción, basada en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas, sin imaginar lo que el Destino les tendría preparado.

Provenientes de distintos orígenes, profesiones y credos, esos cuatro jóvenes con sus ideales a cuestas, como los han tenido tantos jóvenes en el mundo, luego llegarían a ser cuatro grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *