Moda

‘Color Bar’, lo nuevo de Jeremy Scott para Longchamp

Desaparecieron en España a finales del siglo XX pero Jeremy Scott, nuevo director creativo de Moschino –que ademásacaba de estrenarse con la colección pre-fall–, ha rescatado sus clásicas bandas de colores para convertirlas en el principal leit motiv de su nueva colaboración de primavera 2014 con Longchamp. Sí, se trata de un nuevo bolso bautizado como Color Bar que reproduce la mítica carta de ajuste que solía aparecer en la televisión.
Esta edición limitada del clásico Le Pliage, fabricado en loneta y ribeteado en cuero negro, se une a las originales creaciones del diseñador para la firmaparisina que tras probar con estampados de rosas y aviones, teclados, huellas de neumático o incluso su propia imagen, ha decidido incluir esta reconocible imagen que también protagoniza el desfile de primavera 2014 de su firma homónima.
El modelo Color Bar de Longchamp, que estará a la venta en los centros de El Corte Inglés a partir del próximo mes febrero, promete ser el nuevo objeto de deseo de coleccionistas y amantes de la pequeña pantalla.
Precio: 230 €.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *