Deco

BACBA, intervención de muebles a pedido

Bacba (www.bacba.com.ar), estudio de arquitectura y diseño, presenta su servicio de “Chirurgia a pedido”. Las emprendedoras se encargan de renovar muebles antiguos, restaurándolos e interviniéndolos con esmalte sintético y estampas en serigrafía.
Esta novedosa propuesta busca reutilizar los muebles de la abuela o aquellos muebles que ya hayan sido usados durante años, resaltando sus características especiales y dándoles un diseño personalizado por medio de colores y estampas a elección. “El concepto Chirurgia es una intervención, una «cirugía» en la cual la diversión, el color, las texturas y las marcas del pasado son utilizadas para hacer de cada “chiru” un proyecto único”, explican Florencia Dalmasso y Amparo Pianella, creadoras de Bacba.
También se pueden renovar a pedido algunos de los muebles antiguos que ofrece el estudio, seleccionando entre las opciones de colores y estampas para pintarlos. Además, las arquitectas realizan proyectos personalizados que incluyen intervenciones de espacios, muebles, stands y locales.
Bacba también brinda servicios de: ­Arquitectura interior, sistema personalizado de intervención-renovación de imagen en muebles, residencias y locales comerciales, proyectos y obras de Arquitectura; diseño de muebles funcionales y fabricación de muebles propios; Diseño de imagen corporativa, desarrollo de marca, locales comerciales, oficinas; y arquitectura sustentable, de bajo impacto ambiental y optimización de recursos.
Para más información: www.bacba.com.arestudio@bacba.com.ar. Tel: (011) 47723714

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *