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 Sony presenta en Argentina Xperia™ Care, un programa de atención al usuario íntegramente gratuito preparado para brindar asesoramiento técnico presencial, telefónico y electrónico a todo el país mediante un stand especialmente diseñado y ubicado en el punto de venta, un apartado en el sitio online Sony Mobile, una línea telefónica, chat o vía correo electrónico dedicados únicamente a consultas de Xperia™.
El objetivo principal del programa es que el usuario pueda acercar su smartphone Xperia™ a  un espacio de cuidado completo y atención personalizada para hacer todas las consultas que precise, con el fin de dejarlo en óptimas condiciones para su uso cotidiano. Xperia Care™ ya fue implementado México y próximamente llegará a otros dos países: Colombia y Chile.
 “Con esta iniciativa, Sony apunta a incrementar la satisfacción de los clientes y ofrecerles un tratamiento único. El punto de contacto con el cliente es esencial y un pilar fundamental en la estrategia de Sony. El compromiso es ofrecer la máxima experiencia al usuario excediendo sus expectativas” expresó Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile Argentina.
El espacio de Xperia™ Care cuenta con personal preparado para brindar asesoramiento profesional y ya se puede visitar en la tienda de Sony situada en Cabildo y Juramento, en la que se pueden agendar turnos escribiendo a la dirección de e-mailxperiacareargentina@sonymobile.com. Asimismo, ingresando a la página web http://www.sonymobile.com/ar/support/contact-us/se accede automáticamente al chat de consulta, el número de  contacto de la línea telefónica 0800-333-7427 y un área para enviar correos electrónicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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