Moda

Playboy

El conejito más famoso del mundo apareció por primera vez en diciembre de 1953. Grandes modelos posan para la revista que se forja como una de las más conocidas del mundo.
   La modelo Kate Moss ha sido una de las últimas en convertirse en la portada de la revista, muy sensual como siempre, la modelo se ha convertido en una auténtica «conejita» Playboy.
   Coincidiendo con el 60 aniversario de la revista, Playboy lanza su nueva línea de ropa interior: única, a la moda y desenfadada.
   La colección mezcla los códigos de la pin-up moderna con el look deportivo y sexy californiano. La simplicidad de las formas (culottes, camisetas), los originales estampados y colores llamativos.
   Para una mujer joven a la que le gusta jugar con las tendencias del momento. Una chica con éxito que seduce allá por donde va.
   Negros, colores flashy y estampados con gran presencia del logo de Playboy.
   Para chicos aventureros, urbanos, simples y naturales, que se preocupan por su look aunque a veces de forma desenfadada. Se siente atraído por los iconos que le evocan momentos divertidos de su vida.
   Una línea muy divertida y sensual…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *