Moda

Rockford lleva su propuesta de moda outdoor a Punta del Este

La firma chilena Rockford continúa expandiendo su presencia en Uruguay. La marca de moda outdoor ha inaugurado su primera tienda en Punta del Este dentro del centro comercial Punta Shopping; así lo confirmó el complejo este 2 de junio a través de sus redes sociales. Con esta apertura, Rockford, que es propiedad del grupo Forus, roza la decena de locales operando en el mercado uruguayo.


Rockford lleva su propuesta de moda outdoor a Punta del Este – Facebook Rockford Uruguay

En entrevista para el diario Infonegocios, Pantelis Linas, gerente de divisiones de Forus ha confirmado que la puesta en marcha del nuevo local de Rockford en Punta del Este demandó una inversión estimada de 170 000 dólares. La tienda de la firma chilena en el complejo Punta Shopping cuenta con una superficie comercial de 80 metros cuadrados.

Tras esta nueva apertura, la marca alcanza las nueve tiendas en Uruguay. Actualmente Rockford cuenta con presencia en Montevideo dentro de los centros comerciales Portones Shopping, Punta Carretas, Tres Cruces, Nuevocentro Shopping y Montevideo Shopping. Fuera de la capital uruguaya la firma también opera dentro del complejo comercial Costa Urbana de la Ciudad de la Costa y en Colonia Shopping, de la misma ciudad de Colonia ubicada al suroccidente de Uruguay.

Con más de 25 años de historia, la moda outdoor de Rockford también ha alcanzado al mercado peruano donde ya cuenta con 4 establecimientos en Larcomar, Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y La Rambla. En Chile, su país de origen, la firma opera más de 20 tiendas en centros comerciales como Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Arauco Maipú, Florida Center y Plaza Vespucio, entre otros.

Fuente autor Fashion Network: «http://ar.fashionnetwork.com/news/Rockford-lleva-su-propuesta-de-moda-outdoor-a-Punta-del-Este,988293.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.