Moda

Hermès

Hermès anuncia la llegada de la perfumista Christine Nagel que trabajará junto a la actual creadora de la firma Jean-Claude Ellena.
Temas tratados:
Hermés
La prestigiosa firma italiana Hermés ha anunciado la nueva incorporación de la perfumista Christine Nagel a su equipo. “La elección de Christine Nagel es para mi una evidencia. El tiempo que se abre ante nosotros es el de compartir, el de la libertad y la diferencia” ha declarado la perfumista de la casa Hermés, Jean-Claude Ellena. 
Christine Nagel ha tenido una larga y prestigiosa carrera internacional, hasta ahora era directora de creación de la sociedad Mane. A partir de marzo del año próximo, será responsable en Hermès Parfums coordinando la creación de nuevos proyectos de la firma  junto a Jean-Claude Ellena, que continuará asumiendo integralmente su misión de creación y de afirmación del estilo olfativo de Hermès.
La actual creadora de perfumes de Hermés, Jean-Claude Ellena , llegó en 2004. Y ahora, una década después, deciden dar un toque novedoso para reinterpretar el aroma y la elegancia de la firma. Jean-Claude coincide con Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermés que la incorporación de Christine Nagel dará un gran ‘talento y personalidad’. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.