Cocina

Gourmet

Altamente nutritiva es la propuesta de este pequeño espacio ubicado en Palermo que ofrece productos saludables y platos pensados por un Chef Naturista.
Concepto: Smooothway demuestra que «Lo rico y sano, es posible» y es recibido de excelente manera por los clientes que no solo van a buscar una amplia carta de productos o mercadería para llevar, sino que también son atraídos por las distintas alternativas que hay para acompañarlos en el camino hacia una mejor alimentación a través de cursos de cocina, charlas de alimentación saludable y diversas opciones para informar y guiar al público interesado.
 El perfil de gente es muy variado, se acercan clientes que ya llevan una alimentación saludable (veganos, vegetarianos, naturistas, macro bióticos, etc) y encuentran productos que satisfacen sus expectativas, pero también gente que se ve atraída por una propuesta distinta y se acercan a probarla.
El menú: La carta tiene una gran variedad de wraps, ensaladas, panificados integrales, Jugos, aguas saborizadas. Dentro de las especialidades están los smoothies, y los wraps (los elegidos por el público son el Tofu Top, a base de muzzarela de tofu y el Yamani Energy a base de seitan). Hay además combos diarios que varían estacionalmente
Algunos platos:
Ensalada Green Mix: Mix de Verdes, tomate perita, pepino, aceitunas negras, crutones de tofu, semillas de girasol. $39
Ensalada Super Smart: Salmón gravlax, mix de verdes, alcaparras, semillas de sésamo integral y sésamo negro, tomates cherry, brotes de brócoli. $49
Wrap Chicken & Vegetables: Pollo, batatas, zanahoria, manzana y mix de verdes.  $44
El menú en Smooothway es diseñado por el chef Pablo Armenti, un nombre bien conocido en el mundo de la cocina orgánica y natural en Argentina. Ha escrito un libro sobre la alimentación natural llamado Naturismo: Volver A La Cocina Natural y también dirige Tiempos Orgánicos, una empresa de catering de alimentos naturales.
Quiénes son: Smooothway está a cargo de un pequeño equipo de entusiastas de la salud que realmente se preocupan por la experiencia del cliente a la vez que elevar una conciencia acerca de la nutrición y la importancia de la incorporación de ingredientes clave, las vitaminas y los minerales en la dieta diaria.
Más info:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.