Actualidad

Tendencias

Para presentar los nuevos Huggies Classic Plus, la marca desarrolló una campaña que contiene piezas de gráfica y TV, protagonizada por la reconocida actriz y cantante argentina, Muriel Santana.
Los nuevos pañales Huggies Classic Plus cuentan con una cintura elastizada anatómica y barreras anti desbordes más altas, que ayudan a evitar filtraciones y garantizan una mayor comodidad para él bebe.
Además, están provistos con canales activos que distribuyen el líquido a lo largo de todo el pañal y contienen gel con capacidad de absorción de hasta 50 veces su peso. Estos renovados pañales están disponibles en todos los talles y tamaños, y cuentan con cubierta suave.
Para el lanzamiento de esta nueva línea de pañales, Huggies realizará diferentes acciones que incluyen canje de pañales, donde los participantes podrán cambiar packs vacíos de cualquier marca de pañal, por un pack nuevo de Huggies Classic Plus, y sorteos para ganar un año de pañales. Quienes deseen participar podrán ingresar a  www.promohuggies.com.ar para conocer más sobre la promoción.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *