Deco

Buen anfitrión

La cadena Aspen Hotels, que comprende los Hoteles Aspen Square, Towers y Suites, ofrece una manera diferente de satisfacer a sus huéspedes en todas sus formas: su programa 100% Smile.
El objetivo del mismo, apunta a garantizar la satisfacción de sus huéspedes, resolviendo cualquier inconveniente que puedan tener durante su estadía. Si dentro de las 24 horas de haberlo comunicado a la recepción el problema no es resuelto, la cadena recompensará al huésped con una noche de cortesía en su estadía.
Pensando también en el bienestar de sus huéspedes, Aspen Hotels cuenta además con desayunos aptos para celíacos y diabéticos, ofreciendo un trato personalizado y garantizando su total satisfacción.
Todo esto, bajo la atención profesional del más alto nivel que hará de la estadía en “Aspen Hotels”, una experiencia única e inolvidable.

Para informes y reservas, por favor contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar a nuestra Central de Reservas (+54 11) 5166-1900 int 1.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *