Cocina

Ideas Liliana para mami



Para aquellas recetas que requieren varias acciones y pasos en su preparación, es ideal la hermosa y nueva SIMPLITY ($499) Con un look innovador en negro y cristal acorde a las últimas tendencias de diseño y deco, esta nueva procesadora es una aliada de la mujer moderna, ya que reúne funcionalidades prácticas que agilizan, dinamizan y organizan la cocina diaria. La nueva SIMPLITY tiene una potencia de 600 watts y 3 velocidades de marcha + pulsador. Incluye una cuchilla picadora, emulsionador y discos intercambiables para rallar y rebanar.
La Procesadora STAR ($825), es un equipo súper completo que incluye Licuadora y Filtra jugo que separa la pulpa y la semilla del jugo. Además, incorpora también un molinillo de café que muele café y todo tipo de granos, un detalle único en el mercado. Suma también vaso procesador de 1 litro de capacidad; licuadora de 1.8 litros con filtrajugo; cuchillas de acero para picar y moler. Disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Accesorios amasador y emulsionador. 3 velocidades + pulsador y una potencia de 600 watts.
                                      Más info: http://www.liliana.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *