Actualidad

Celebrities de boda

Numerosos rostros populares se han dado cita en la boda de María Colonques, hija del dueño de Porcelanosa, pero entre todos ellos destacó Isabel Preysler, elegantísima como es habitual en ella, que llegó acompañada por su hija Tamara Falcó, toda una estrella mediática desde que lanzó su programa ‘We love Tamara’ en Cosmopolitan. Otros dos de sus hijos, el cantante Julio Iglesias jr. y Ana Boyer llegaron juntos, demostrando que mantienen una excelente relación. El cantante venezolano Carlos Baute, que acaba de lanzar un nuevo disco, también hizo las delicias de las fans que se congregaban en los alrededores del templo para presenciar la que puede considerarse una de las bodas del año.
Tamara Falcó llegó a la boda con su madre, Isabel Preysler, con quien mantiene una relación muy estrecha.

Carlos BauteEl cantante venezolano, que acaba de lanzar un nuevo disco, feliz con su mujer, Astrid Klisans.

José María ManzanaresEl diestro y su guapa mujer, Rocío Escalona, con quien tiene dos hijos.

 Ana Boyer y Julio Iglesias jr. Ambos hermanos llegaron juntos. La hija del ex ministro socialista Miguel Boyer tiene una relación con el tenista Fernando Verdasco.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *