Moda

AZZARO SS2014

Azzaro es el vivo reflejo de su fundador, Loris Azzaro, un diseñador italo-francés nacido en Túnez, de padres italianos,  de piel siempre bronceada y sensual: una marca mediterránea, solar por excelencia.Fluidez de materiales,colores vibrantes y claros, el azul mediterráneo, el verde, el blanco,  son las características intemporales de la firma de moda Azzaro. 


Desde 1968, Loris Azzaro crea a medida vestidos glamorosos, fluidos y sexys, para vivir la noche y frecuentar los “happy few” del planeta, ya sea en las cubiertas de los yates o al borde de las piscinas del jet-set. Una marca solar y verdaderamente hedonista de la que emana una hiper-sensualidad. Seducción y glamour están omnipresentes en la imagen de Azzaro y son el resultado de una relación con el cuerpo basada en la libertad: la libertad del cuerpo y del espíritu heredada de los años 70, una década transgresora y sin prohibiciones, donde la vanguardia de la moda y de la fotografía dejaban los cuerpos al desnudo. Más allá de la moda, desde sus orígenes y aún en la actualidad, Azzaro encarna un estilo de vida chic y jet-set, sinónimo de un lujo muy actual. Este arte de vivir ha inspirado a una marca fuerte, Azzaro, que se expresa, por un lado, a través de un territorio masculino consolidado y universal en el ámbito de los perfumes, un Prêt-à-Porter masculino con potencial, y por otro, a través de una moda femenina brillante y de unos perfumes muy deseados. AZZARO llega a la Argentina a través del grupo empresario Nunziati Group, una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda masculina.   La marca cuenta con presencia en las principales boutiques multimarca de todo el país, en su reciente apertura de calle Florida 695 y con proyecto de  apertura de un local exclusivo en Buenos Aires.

                                         Más Info:www.azzaroparis.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.