Espectáculos

Festival de San Sebastián

La cita cinéfila más relevante del panorama español, que comienzó esteviernes 20 y que concluye el sábado 28 de septiembre, cumple 60 años y promete celebrarlo por todo lo alto en la ciudad vasca durante los ocho frenéticos días en los que se sucederán de forma contínua estrenos, presentaciones, mesas redondas, galardones y, por supuesto, las esperadísimasalfombras rojas. Sobre ellas desfilarán actores de la talla de Hugh Jackman -que recibirá el prestigioso Premio Donosti el 27 de septiembre durante la presentación de Prisioners, su última película-, el director Olivier Stone y los actores patrios Leticia Dolera, Aida Folch, Bárbara Goenaga, José Coronado, Mario Casas, Hugo Silva, Javier Botet y Carmen Maura, que también será galardonada con el Premio Donosti en reconocimiento a su trayectoria profesiona en las últimas décadas el día 22 durante la presentación de Las brujas de Zugarramurdi, dirigida por Álex de la Iglesia.

La actriz norteamericanda Annette Bening acudió al festival para presentar la película La mirada del amor. El negro absoluto fue el color escogido para la ocasión.
La maestra de ceremonias encargada de presentar la gala, Cayetana Guillén Cuervo,  con un delicado vestido de textura
satinada ajustado a la cintura y con maxi falda de vuelo.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *