Clásico con identidad contemporánea
07/09/2013
La elegancia atemporal de Balenciaga y la visión minimalista y sofisticada de Alexander Wang crean una conexión entre el pasado y presente, que identifica la más reciente propuesta de accesorios del diseñador para la maison: los bolsos.
La nueva línea, nombrada en honor a la primera fragancia y a la locación original donde se fundó la firma, “Le Dix”, trae nuevas siluetas y delicados toques femeninos, y estará disponible a partir de este mes de agosto.
Seleccionando una paleta de tonos naturales como el verde selva, gris pálido, perla y negro, Wang presenta una serie de construcciones como las satchels y los pochettes, que cubren todas las expectativas para la nueva temporada.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Regreso de ‘Boy’ a Chanel
Más recientes
C4 Cactus
También te puede interesar

GA-B2100: un nuevo G-SHOCK que combina un diseño minimalista, carga solar y conectividad Bluetooth llega a Argentina
01/10/2022
Gucci presentará una única colección de hombre y mujer
09/04/2016