Cocina

Paseando en Ibiza

El lujo y el gusto por lo exclusivo son sinónimos de Ibiza, destino por antonomasia de la gente guapa, las fortunas holgadas y las celebrities más rutilantes y marchosas. Este verano Cîroc les acompaña en los locales más exclusivos de la isla como Ushuaïa, Atzzaró y Blue Marlin.

Ushuaïa Beach Hotel:Destino de los que buscan las mejores ‘daytime parties’ y el ambiente más selecto de Ibiza en un moderno entorno. Este verano el ultra Premium vodka Cîroc es un imprescindible en sus sesiones con su botella creada en exclusiva para Ushuaïa. Paris Hilton, Adrien Brody, Dennis Rodman, Kylie Minogue y Jade Jagger son algunos de los asiduos a las sesiones de los DJ’s internacionales más prestigiosos -entre los que se encuentra David Guetta- que pinchan a la vista de más de 4.000 personas desde su monumental cabina de Dj. Para no perder detalle este verano, lo mejor es disfrutarlo cómodamente desde unas exóticas y cómodas camas balinesas (6.000 € la más cercana al escenario para 10 personas).

Blue Marlin:

[foto de la noticia]
Su paradisíaco Beach Club en Cala Jondal, abierto hasta mediados de octubre para tomar un cocktail, bailar en sus frenéticas sesiones de Djs al sol, o broncearse en tumbonas a pie de playa, con la opción de un barco-taxi que sirve directamente a los yates anclados frente a él.

Atzaró

[foto de la noticia]
Finca centenaria convertida en un lugar único de reposo, con lujosas y confortables habitaciones, restaurante gastronómico y un exclusivo spa. En su Music & Sushi Lounge se puede disfrutar de la auténtica comida tradicional Japonesa y de las noches de exposiciones, música en vivo y diferentes fiestas temáticas. Además, cuenta con la carta más ‘Cool’ de cócteles de toda la isla, donde Cîroc es uno de los protagonistas.

Ocean Beach Club: Frente al mar en S’Arenal se encuentra uno de los lugares más lujosos de la isla, el Ocean Beach Club Ibiza, donde podréis disfrutar de una experiencia única. Disfruta de las impresionantes vistas al mar durante el día y deléitate con las famosas puestas de sol durante los atardeceres. Su Beach Club cuenta con una impresionante zona con piscina decorada con grandes camas, dentro y fuera del agua, el espacio perfecto para broncearte mientras disfrutas de los mejores cócteles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.